Se cumplen los peores presagios y Frank Ocean cancela su presencia en Primavera Sound

Llevaba tiempo sembrando dudas tras las cancelaciones en los festivales previos a su actuación en Barcelona, que parecía aguantar, pero finalmente, y desafortunadamente para sus seguidores, Frank Ocean ha cancelado su actuación prevista para el próximo viernes 2 de junio en el Parc del Fòrum en el marco del festival Primavera Sound debido a, como en el resto de citas canceladas, retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista, quien ha transmitido sus disculpas y su deseo de regresar pronto a Barcelona.

La organización del Primavera Sound, en un comunicado, afirma: “Lamentamos todos los inconvenientes provocados por esta situación y apreciamos vuestra comprensión al respecto. En breve informaremos sobre los eventuales cambios en los horarios que puedan producirse debido a esta circunstancia”.

Además, informan que los poseedores de entrada de día para la jornada del viernes 2 de junio tienen la posibilidad de solicitar la devolución del importe correspondiente hasta el martes 30 de mayo a las 23:59 (GMT+1). A partir del miércoles 31 de mayo y en función de las devoluciones solicitadas, se pondrá a la venta un nuevo cupo de entradas de día de viernes a través del Portal Primavera Sound y Redtkt.

La operativa de devolución será la siguiente:

Portal Primavera Sound / Redtkt

El comprador deberá enviar un email a [email protected] con asunto “Devolución entrada de día viernes 2 de junio” indicando los datos del titular de la compra, el código de las entradas para las que solicita devolución y adjuntando las propias entradas adquiridas. El reembolso del importe correspondiente se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de la solicitud de forma automática en la misma cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para la compra.

Ticketmaster

En el caso de las entradas adquiridas vía telefónica u online, el comprador deberá solicitar la devolución a través de https://ayuda.ticketmaster.es.

En el caso de las entradas adquiridas en algún establecimiento físico de la red Ticketmaster, el comprador deberá entregar su entrada en perfectas condiciones en el establecimiento en cuestión para recibir el importe correspondiente de la misma forma en que se realizó el pago original.

Festicket

En el caso de las entradas adquiridas a través de la web de Festicket, el comprador deberá solicitar la devolución enviando un e-mail a [email protected]

La Botiga del Primavera Sound

El comprador deberá entregar su entrada en perfectas condiciones en La Botiga del Primavera Sound (Carrer Ases 1, Barcelona) a partir del sábado 27 de mayo a las 12:00 (GMT+1) y hasta el martes 30 de mayo a las 21:00 (GMT+1) para recibir el importe correspondiente en efectivo.

Los códigos de las entradas devueltas serán anulados y no serán válidos para el festival. Los gastos de distribución no son retornables.