Se confirma que The Stone Roses tienen nuevas canciones

John Robb, biógrafo de la banda, ha sido el encargado de confirmar un rumor que había estado corriendo por las redacciones en los últimos días: The Stone Roses tienen nuevo material. Y no sólo eso. Parece que tienen previsto editarlo. Al menos es lo que se desprende de las palabras de Robb.

“Me he encontrado con Ian Brown un par de veces y me dijo que tenían nuevas canciones. Y han firmado un contrato para dos álbumes, por lo que puedes figurarte que tienen nuevo material”. De momento se desconoce la fecha en que esas nuevas canciones podrían salir a la luz, aunque teniendo en cuenta que hay un contrato de por medio no deberíamos tener que esperar mucho tiempo antes de escuchar las nuevas canciones de Stone Roses.

Lo que sí sabemos es por dónde irán encaminadas estas nuevas composiciones. Ian Brown las describió como canciones de pop psicodélico. Y la gente que ha estado en la sala de ensayos con la que he hablado dice que el nuevo material suena realmente bien”, asegura Robb.

De hecho ha sido la calidad de este nuevo material lo que terminó de convencer a Reni de que The Stone Roses merecían una segunda oportunidad. “Cuando Ian y John se encontraron por primera vez tras el funeral [el de la madre de Mani, bajista de la banda] empezaron a escribir canciones y se las dieron a Reni fue lo que hizo que Reni quisera volver con The Stone Roses porque las nuevas canciones sonaban muy bien.”, afirma Robb.

Síguenos en Facebook: