Se confirma la muerte de Prince

Prince.CrazyMinds.es

2016 nos ha traído grandes titulares pero, por desgracia, estamos viviendo a la vez un año trágico, donde la muerte nos ha enseñado su cara más cruel.

En esta ocasión, anunciamos la muerte de uno de los músicos más icónicos de los últimos tiempo, Prince Rogers Nelson, conocido popularmente como Prince. A los 57 años nos deja una leyenda, rebelde, excéntrico pero ante todo un gran artista, cuyo legado es y será eterno.

Hace una semana saltaron las alarmas cuando tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia debido al mal estado en el que se encontraba el cantante, pero, horas después, se achacó a un malestar pasajero por culpa de la gripe. El propio Prince salió airoso publicando unas fotografías la mar de contento en las redes sociales, esas de las que renegó en su momento y que ahora le rinden tributo a cada segundo.

Por el momento las causas de la muerte no han trascendido, salvo que se ha encontrado su cuerpo sin vida, según ha comentado un familiar.

Aunque había cancelado la gira que pensaba traerle a España además de a otros países, se encontraba en activo ya que estaba escribiendo sus memorias además de haber publicado no uno sino dos discos en 2015.

Una vez más nos quedamos estupefactos al ver como uno de los mitos musicales más recurrentes nos deja descorazonados con su repentina pérdida.

RIP Prince.