Se cancela el Picnic Interestelar por causas meteorológicas

El Interestelar, uno de los mayores festivales andaluces que este año reúne a grandes nombres que triunfan en este tipo de eventos como Lori Meyers, La Casa Azul o Carlos Sadness, viene antecedido desde hace un par de años del Picnic Interestelar, un fin de semana con conciertos gratuitos de pequeñas bandas o de grandes nombres en un formato pequeño que busca acercar la buena música a Sevilla, así como funcionar como aperitivo del festival.

Por desgracia, el Picnic Interestelar de este año, que se iba a celebrar los días 17 y 18 de marzo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ha tenido que ser cancelado debido a las inclemencias climatológicas que se avecinan para ese fin de semana. Desde la organización han publicado un post en Facebook lamentándose mucho de este hecho, pero en aras de guardar la seguridad de los asistentes y artistas, han decidido cancelar el evento y guardar las energías de cara al plato mayor, el Interestelar.

Recordemos que el Picnic Interestelar iba a contar con artistas como Ángel Stanich, L.A en acústico, Kuve o Nixon. Mención especial merece la preocupación de la organización del festival por los nuevos nombres, y es que iban a contar con artistas como J.J. Sprondel, Gatomidi o Subterráneos.

Escrito por
Más de Mané López

FAVX llegan a Málaga con la fiesta Miel de Moscas

Sin duda alguna, FAVX han supuesto la revolución más que necesaria en...
Leer más