Se cancela el Fresh Weekend

Malas noticias. Diversos problemas han vuelto a provocar la cancelación de un festival de música. Tras la suspensión hace sólo unas semanas del Rock Coast, la nueva víctima es el Fresh Weekend, que había confirmado ya un cartel con nombres como Simian Mobile Disco, Adam Beyer, Karotte, Joris Voorn, Random Noise Generation aka Octave One, Stacey Pullen, Robert Hood o Pional.

La propia organización del evento ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de su web. “Debido a problemas con la gestión llevada a cabo por la anterior promotora del festival, los permisos con los que contaba Fresh Weekend 2012 se han visto revocados. Este hecho obliga a la organización, pese a haber intentado solventar el problema hasta el final, a suspender finalmente la cita, cuya celebración estaba prevista para los días 6 y 7 de julio en el Aquapark de Cerceda (A Coruña)”.

Desde la organización también avisan de que el importe de las entradas será retornado de manera automática a la tarjeta de crédito con la que se había realizado la compra.

  • Pingback: Se cancela la edición 2012 del Manchapop | CrazyMinds. Música indie.()