Se avecina nuevo material de Pete Doherty y… ¿regreso de The Libertines?

En todo buen amor siempre hay una gran pelea y una gran reconciliación con rencores del pasado. Algo parecido les ha pasado a los divos de The Libertines. Tras años separados por diversas trifulcas narcóticas y personales, Pete Doherty ha reconocido que su antigua banda se va a poner a trabajar en un nuevo futuro conjunto. El antiguo amante de Kate Moss ha reconocido que el antiguo cantante del grupo, Carl Barat le invitó a su exposición de arte en Camden y que hablaron acerca de volver a trabajar juntos; “Él me pidió material para poner en algunos riffs. Andábamos un poco escasos de letras, así que miramos un periódico para inspirarnos”, reconocía Doherty.

A pesar del posible futuro proyecto, no todo es amor en Libertines. Las rencillas siguen ahí, ahora enfrascadas en una ridícula disputa entre ambos por ser mejor artista conceptual. Pete Doherty reconoció que “Cualquier cosa que yo haga, él se siente celoso. Como yo tengo una exposición, él ha tenido que tener otra. Él siempre creyó que no era capaz de dibujar y por eso le pinté – en un polémico cuadro dentro de su colección “Pinturas sangrientas” – .” Pero parece que la cosa queda ahí y que la música les unirá muy pronto: “Es el momento de hacer música juntos, creo que estamos mejor ahora que en nuestra época dorada”.

Por otro lado, la carrera musical de Doherty en solitario sigue su curso y el artista británico ha desvelado que tiene escritos doce temas de su nuevo álbum, que se encuentra en proceso de producción. Una tarea que recae en el reputado Adem Hilmi para el sello EMI. No hay fecha todavía para que este material vea la luz, el primero álbum en solitario del ex-Libertines desde 2009 y Grace/Wasterlands.

  • Pingback: Pete Doherty nos deja escuchar dos nuevas canciones | CrazyMinds. Música indie.()

  • Pingback: Eyes on Film con Carl Barat | CrazyMinds. Música indie.()