Se anuncian buenos tiempos: ¡Vuelven The Monkees!

The Monkees

Si hace unos días hablábamos del 2016 como el año de los retornos, el legendario grupo de rock The Monkees no ha hecho más que darnos la razón.

El grupo californiano de los 60 ha decidido aprovechar la oportunidad que este año nos brinda y reincorporarse a la escena musical para celebrar los 50 años desde su fundación.

El grupo no solo volverá a deleitar a su antiguo público con exitazos como I’m a Believer o Last Train to Clarksville, sino que se presentará por primera vez ante los adeptos que ha ido ganando a lo largo de los últimos años. Pues aunque su música haya estado alejada de los escenarios, ha mantenido su presencia en los auriculares de muchos melómanos.

The Monkees no solo saldrá de gira, sino que, después de 20 años, presentarán un nuevo disco que incluirá materiales recién salidos del horno musical y viejas canciones que hasta ahora no habían sido publicadas.

Las colaboraciones de grandes músicos de la talla de Noel Gallagher (Oasis), Rivers Cuomo (Weezer) o Neil Diamond, nos garantizan lo que ya nos avisa el título del disco; Good times!

Seguiremos atentos a este retorno de una de las bandas que más dieron que hablar hace ya unas décadas. ¿Volverán a conseguirlo ahora?