Se agotan las entradas para el fin de gira de León Benavente

El grupo indie-rock formado en 2012 despedirá la gira 2 con dos conciertos muy esperados el 14 de diciembre en Barcelona en la sala Barts y el 16 de diciembre en Madrid en la Riviera para los que han agotado todas sus entradas, como cabía de esperar.

A pesar de ser un grupo con relativamente poca trayectoria como banda, todos sus componentes ya eran bien conocidos en el mundo indie-rock por formar parte del elenco de Nacho Vegas y Tachenko. En este tiempo, han conseguido establecer una línea alternativa a sus bandas de origen y dar forma a una agrupación totalmente distinta a las acostumbradas hasta ahora.

Caracterizados por tener un directo bastante potente y un final entre lo progresivo y psicodélico, junto a las luces y el sonido, consiguen meter al espectador en su atmósfera de indie-rock.

Este año no han parado y han recorrido todo el país por diferentes festivales y conciertos en solitario, donde todavía les queda por terminar la gira y visitar ciudades como Murcia, Alcoi (Alicante), Valencia, Gijón, Salamanca, Valladolid, Málaga, Barcelona, Madrid e incluso tocarán en la ciudad de Guadalajara en México.