Se acerca la gira española de Vivian Girls

VIVIAN GIRLS

El trío de Brooklyn Vivian Girls está a punto de visitar nuestro país con motivo del Heineken Music Selector presentando su esperado tercer trabajo, titulado Share The Joy, cuya publicación está prevista para el próximo 12 de abril.

Cassie Ramone, “Kickball Katy” y Fiona Campbell tienen intención de darse una buena gira por nuestro país, ya que visitarán un total de seis ciudades: Sevilla (Sala Malandar – 26 de marzo), Madrid (Sala El Sol – 29 de marzo), Barcelona (Sala KGB – 30 de marzo), Toledo (Círculo de Arte – 31 de marzo), Palma de Mallorca (Cultura Club – 1 de abril) y Vigo (La Fábrica de Chocolate – 2 de abril).

En los conciertos de Madrid, Barcelona y Palma, además, estarán acompañadas por los mallorquines The Last Dandies, mientras que en Toledo tocarán junto al trío barcelonés AIAS.

Las entradas están a la venta por 10€ la venta anticipada y 15€ en taquilla a través de la web oficial de Heineken, Entradas.com y la red Ticketmaster. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar con el directo de uno de los iconos del garage rock neoyorquino.