Se acerca la gira española de Get Cape. Wear Cape. Fly.

GET CAPE. WEAR CAPE. FLY.

Get Cape. Wear Cape. Fly es el nombre que recibe Sam Duckworth, el cantante inglés y su banda. A veces es denominado Get Cape, Cape, GCWCF, Slam Dunkworth y “Charlie charles Khoo Charlie”. Según Duckworth, su nombre proviene de una revista de ZX Spectrum. En la sección de ayuda de dicha revista existía una solución para el juego de ordenador de Batman, que figuraba con el encabezado “Get Cape. Wear Cape. Fly.”

Aunque no es un single de manera oficial, podemos decir que The Real McCoy es la canción con la que se da a conocer y se empieza a promocionar el nuevo disco de Sam Duckworth, mejor conocido como Get Cape. Wear Cape. Fly., y la semana pasada también pudimos ver el video para su canción Daylight Robbery. Su disco llamado Maps saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en Cooking Vinyl, el sello discográfico indie de moda.

Y próximamente los veremos por España presentando el nuevo disco, más concretamente el 2 de mayo en la Sala Siroco, en Madrid, y el 3 de mayo en Music Hall en Barcelona.

Las entradas para el concierto en la Sala Siroco (www.siroco.es) en Madrid serán de 13€ anticipadas y de 17€ en taquilla.