Se acaban las especulaciones sobre “The King Of Limbs”

RADIOHEAD

Aunque han sido muchos los rumores en torno a la edición física de The King Of Limbs, lo cierto es que los planes de Radiohead permanecen según lo previsto inicialmente. A pesar de que algunos habían especulado con la posibilidad de que esta edición trajera consigo material adicional, las primeras copias del disco han venido a desmentir este supuesto.

The King Of Limbs, que saldrá en formato físico el próximo 25 de marzo (o en días posteriores, dependiendo del país), contiene las mismas ocho canciones que la edición digital, que se puede descargar desde hace unas semanas. Se podrá adquirir en CD o en vinilo, incluyendo diversos dibujos y arte realizado por la banda. Para los más fans, Radiohead ha preparado también una edición “newspaper”, con varias piezas artísticas, CDs, vinilos y la posibilidad de descargar el disco en formato digital. No obstante, para tener esta edición especial entre las manos tendremos que esperar hasta el 9 de mayo.

Quizás una de las pocas sorpresas que nos ha dado la salida a la luz del CD de The King Of Limbs esté en los títulos de crédito que contiene. Además de los típicos agradecimientos, la banda ha querido dar las gracias a Drew Barrymore. Algunos medios afirman que el disco podría haber sido grabado en la casa de la actriz, de ahí la referencia en los créditos. Como siempre, los británicos no paran de sorprendernos.