SCR presentarán su segundo disco en Madrid y Valencia

Un año después de editar su disco de debut, la banda madrileña SCR se prepara para lanzar su segundo disco, que llevará por nombre Sado. Un puñado de canciones que la formación ha anunciado a través de dos vídeos y que se podrán escuchar íntegramente a partir de la próxima semana, fecha oficial de edición de este trabajo. El lanzamiento será seguido de dos conciertos en Madrid y Valencia en el que SCR mostrarán sus atributos sobre las tablas de un escenario.

Fajados en la escena de la capital, el trío formado por Ekain Elorza (Dinero, Salto), José Alberto Solís (Última Experiencia) y Eduardo M. Molina (Idealipsticks) se dio a conocer en 2014 con Hipnosis, un álbum en el que el rock setentero herencia Led Zeppelin y la energía renovadora de Jack White se daban de la mano en ocho canciones producidas por Juan de Dios Martín (Amaral, Barón Rojo, Camarón, Deluxe…). A partir de ese momento, el boca a boca y dos presentaciones en directo en Madrid hicieron que SCR se convirtiera en una de las sorpresas de la temporada.

Ahora, sin dejar que la corriente se seque, la banda ha regresado al estudio para parir una nueva colección que, a tenor de lo escuchado, mantiene su idilio con las guitarras distorsionadas y los ritmos con pegada. Lo podremos comprobar la semana que viene en dos conciertos que el trío ha anunciado para los días 14 y 15 de octubre, y en el que estarán acompañados por la banda de rock psicodélico Indio. Aquí os dejamos con los detalles.

– 14 de octubre: Sala El Sol (Madrid)
– 15 de octubre: Loco Club (Valencia)

Escrito por
Más de Javi F.

Bob Dylan – Duquesne Whistle (Vídeo)

Fantástica historia de violencia y amor la que se ha marcado Bob...
Leer más