Scarlett Johansson no acierta con The Singles

No siempre el éxito en el mundo del cine es rápidamente aplicable al de la música, incluso aunque no esté exento de calidad.

Scarlett Johansson lo sabe bien. Comenzó su estrellato cinematográfico con Lost in traslation y allí ya daba una muestra de su interés y habilidad musical (llegó a cantar en conciertos de Jesus & Mary Chain, que formaban parte de su banda sonora).

Y como comentábamos hace unos días con motivo del single de adelanto Candy, tampoco estaba muy desacertada con sus intentos anteriores (disco de versiones de Tom Waits o con su colaboración con Pete Yorn, Break Up).

Sin embargo, Vincent Frederick no está muy por la labor de ponérselo sencillo: “Me levanté un día y vi como todo mi duro trabajo de 16 años había sido robado”.

Y es que el frontman de una banda de Los Ángeles con el nombre elegido por Scarlett Johansson y compañía las ha demandado por utilizar The Singles como nombre.

Sus razones están claras, varios discos publicados y años de esfuerzo para darse a conocer bien valen una sencilla búsqueda en google para ver si existen.

El representante de los nuevos The Singles ha declarado que van a subastar todo el material fabricado con el nombre (con motivos benéficos) y empezar de nuevo.

Ya sólo basta ver si este contratiempo retarda mucho la carrera musical de Scarlett Johansson.