Scarlett Johansson canta “Set It All Free” en “Sing”

Ya está disponible en Spotify Set It All Free, una de las canciones de la banda sonora de la película Sing, un musical de dibujos animados dirigido por Garth Jennings. Scarlett se encarga de cantar Set It All Free, así como otros tantos temas, como The Promise & The Prize, que aparecerán en la película.

El elenco de voces de Sing también incluye a Matthew McConaughey, Reese Whiterspoon, Seth MacFarlane, John C. Reilly y Tori Kelly y se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre.

En el tiempo libre entre toma y toma de la película, Scarlett ha estado grabando con su grupo Sugar for Sugar, formado por ella, Julia Haltigan, Holly Miranda y Kendra Morris. Las chicas han lanzado el álbum The Time Is Now, del que donarán todos los beneficios a la ONG amfAR.

Por otra parte, la actriz ha estado también grabando la película Ghost in the Shell, una adaptación del manga japonés que lleva el mismo nombre y que fue escrito en 1989 por Masamune Shirow. Sin embargo, en principio el papel de Scarlett en la película no tiene mucha aceptación, ya que los fans del manga quieren que sea una actriz asiática la protagonista, que sería lo más lógico.