SBTRKT lanza “Good Morning”, nuevo tema con The-Dream

El productor británico SBTRKT (Subtractor) ha lanzado un nuevo tema junto al cantante y productor de hip hop norteamericano The-Dream. El sencillo, que lleva como títutlo Good Morning, es lo más reciente del artista desde el lanzamiento, en 2014, del álbum Wonder Where We Land.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas en el programa Beats 1, conducido por Zane Lowe, SBTRKT comentó que Good Morning forma parte de un conjunto de canciones que serán lanzadas gradualmente y que trabajar junto a The-Dream resultó una verdadera revelación creativa.

SBTRKT es el proyecto musical del británico Aaron Jerome y su estilo ha sido definido como post-dubstep. Su primera aparición en la escena fue en el año 2009 con el lanzamiento de su primer EP Musik Lace, desde entonces ha producido más de 10 sencillos, cuatro Eps y dos álbumes de estudio, SBTRKT (2011) y Wonder Where We Land (2013). Su trayectoria musical incluye remixes para artistas como M.I.A, Radiohead, Modeselektor y Mark Roson, entre otros.

The-Dream es un reconocido cantante y productor de hip hop norteamericano con una carrera de más de una década. Como productor y compositor comparte créditos en hits multimillonarios como Umbrella de Rihanna Single Ladies (Put a Ring on It) de Beyoncé, con el que ganó el Grammy por “Canción del Año” en el 2010.