Savages comparten video y anuncian nuevo disco

La banda británica liderada por Jehnny Beth ha anunciado la publicación de su segundo disco con el título de Adore Life, que será la continuación de su disco de debut  Silence Yourself  y será publicado en enero de 2016 por el sello discográfico Matador.  Este nuevo trabajo de las inglesas ha sido producido por Johnny Hostile y mezclado por el productor electrónico Trentemøller en Copenhague.

Anteriormente, la banda lanzó un trailer de poco más de un minuto donde se podía escuchar el sonido del nuevo disco, y en el que se mostraba al grupo tocando en diferentes conciertos mientras Henry Rollins recitaba el poema Jazz Cleopatra: Josephine Baker in Her Time de Phyllis Rose.

Ahora Savage ha compartido el primer single de su segundo álbum, The Answer, dirigido por Giorgio Testi, en el que vemos al grupo tocando en una especie de edificio abandonado rodeado por sus fans que bailan con el ritmo frenético de la canción.

En un comunicado de prensa la banda ha declarado que “el disco trata sobre el cambio y el poder de cambiar, así como de las decisiones que tomamos. Pero la mayor parte de él es sobre el amor, todo tipo de amor. El amor es la respuesta”.

También han comentado lo siguiente sobre el nuevo video: “Hemos observado nuestra audiencia en todo el mundo y me di cuenta de que algo está sucediendo. Queríamos un video muy intenso, que se sintiera como golpearse la cabeza contra la pared, centrándose en nuestra audiencia. Un retrato de nuestra gente, un homenaje a los amantes de la música y a las personas que vienen a los conciertos y gritan a todo pulmón. Nos impresionó y queríamos llevar el mensaje hacia fuera: la música de guitarras  todavía está viva y todavía conecta a las personas”.
 
Aquí os dejamos la portada del álbum y el tracklist del mismo. Más arriba podéis ver el nuevo video de Savage.

savages art

01. The Answer
02. Evil
03. Sad Person
04. Adore
05. I Need Something New
06. Slowing Down The World
07. When In Love
08. Surrender
09. T.I.W.Y.G.
10. Mechanics