Satellite Stories anuncian su separación y un último concierto en Madrid

Satellite Stories

El cuarteto finés formado por Esa Mankinen, Marko Heikkinen, Jyry Pesonen y Olli-Pekka Ervasti ha anunciado su disolución. Sin embargo, Satellite Stories no se despedirán sin antes realizar una serie de actuaciones que les llevarán a Madrid en octubre.

10 años, 5 álbumes, incontables recuerdos con gente maravillosa que conocimos a lo largo de nuestro camino, días largos de gira, ir a ciudades increíbles. Llegó el momento de escribir el último capítulo de Satellite Stories“, ha explicado la banda en un comunicado.

Presentarán nuevas canciones

Este año también llegará su quinto disco, Cut Out The Lights. “Ha sido un placer grabar este disco, disfrutamos cada minuto, simplemente creamos música de la forma que nosotros queríamos. Así que realmente esperamos que el público encuentre en él algo que también amen“, ha valorado el grupo sobre su próximo trabajo.

El 19 de octubre es la fecha escogida para presentar las canciones en Madrid. Será un evento que servirá para que sus seguidores españoles despidan a la joven banda nórdica. La Sala Moby Dick acogerá la cita y las entradas se pondrán a la venta el 9 de mayo a las 10h a un precio de 20 euros (más gastos).

Escrito por
Más de Unai Macias

Liam Gallagher debuta un nuevo tema inspirado en Yoko Ono

El cantante de Oasis sigue dando detalles de su próximo álbum en solitario....
Leer más