Santigold: nueva mamá, nuevo ábum y nuevo videoclip

Santigold compartió recientemente un clip de su tema Can’t Get Enough Of Myself, que integrará su nuevo álbum 99¢.

A mediados de Noviembre, la artista Santigold (Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos) anunciaba que el pasado 22 de Enero de 2016 lanzaría nuevo álbum llamado 99¢, lo nuevo de la artista desde su anterior trabajo publicado en 2012, Master of My Make-Believe.

“Suelo trabajar con diferentes productores, y muchas veces, hay mas de un productor trabajando en tan sólo un tema. Yo termino generalmente en el medio, juntando todo para las nuevas canciones y sinceramente es un trabajo muy duro” contaba en una entrevista a finales del año pasado.

“He tenido un bebé y eso obviamente es una experiencia totalmente diferente y luego llega otra vez el continuar haciendo música después de esta bonita experiencia y yo solo tenía ganas de pasármelo bien. He estado trabajando en nuevo música pero de forma muy muy lenta” añadía sobre su experiencia al haber sido mamá y haber tenido que compaginarlo con nuevos proyectos musicales. “Escribí Outside The War y Run From The Races mientras estaba de nueves meses. Cuando salí de esos momentos, de haber tenido al bebé y mientras estar haciendo música , me sentía como “Woo-hoo, ¡a pasarlo bien!” Y luego he estado trabajando con nuevos productores, lo cual me hace ponerme muy nerviosa, por el hecho de trabajar con gente nueva, que no conocía antes.”

Nuevo miembro de la familia, nuevo álbum en el mercado… y ¡nuevo videpclip! A esta artistaza no se la puede pedir mas.

Con el nuevo video de Can’t Get Enough Of Myself, la artista ha decidido que tú, si si, tú participes y aparezcas en su nuevo vídeo, para lo que necesitáis tan sólo una webcam.

Podéis encontrar más información en https://cantgetenoughofmyself.webcam

Así que… ¿A qué estáis esperando?