Santigold, confirmada para el Sónar, presenta nuevo single

Santigold-Crazyminds.es

Así es, la artista norteamericana Santi White, más conocida como Santigold, visitará Barcelona el próximo mes de junio para formar parte del Sónar. Además, nos ha presentado Banshee, un nuevo tema de su próximo álbum 99¢ del que ya conocemos los potentes Can’t Get Enough of Myself, Chasing Shadows, y Who Be Lovin’ Me junto a iLoveMakonnen. El disco saldrá a la venta el próximo 26 de febrero vía Atlantic.

El nuevo single, Banshee, disponible aquí y presentado en el show de Zane Lowe en Beats Radio 1, enérgico, como bien sabe Santigold, nos incita a bailar y pasar un buen rato. Una base coral que se mezcla con sonidos sintéticos, retro y tropicales. Una mezcla explosiva para disfrutar en su próxima visita a España donde además compartirá escenario con otros grandes artistas también recién confirmados.

En el Sónar Día podremos disfrutar del piano de James Rhodes, los enérgicos sonidos africanos Ata Kak, el trap de Yung Lean, las novedades de Nicola Cruz y el hip hop de Lady Leshurr. Mientras que en Sónar Noche tendremos los sonidos de Richie Hawtin entre otros muchos como A-Trak, Kaytranada, las grandes estrellas como New Order, Fatboy Slim, Jean-Michel Jarre y una de las revelaciones más interesantes del pasado año, Mura Masa.

Para junio, ya podemos calentar motores con este 99¢ que nos ha dejado temas como este Banshee.