San Miguel une a John Legend, Anni B. Sweet o Zombie Kids en su nueva campaña

Un año más, San Miguel acude a nuestras pantallas para llenar el verano de música con un spot en el que, nuevamente, se apuesta por crear una canción interpretada a través de colaboraciones de artistas de primera línea y diversos estilos. En esta ocasión, podemos disfrutar del tema A Place Called World, en el que han participado estrellas internacionales como el cantante estadounidense de R&B John Legend o el británico Dan Croll, junto a artistas nacionales como Anni B. Sweet, The Zombie Kids o el rapero Nach.

La canción y el spot nos muestran el espíritu rompedor de la iniciativa, con el simbolismo de la cerveza San Miguel derribando paredes, de forma que unos artistas de géneros y estilos tan diferentes como los que protagonizan el anuncio puedan acabar encontrándose y colaborando para traernos esta canción. Y es que, aunque de primeras puede parecer difícil, la verdad es que esta mezcla de artistas ha quedado bastante bien, algo que también hemos podido comprobar en el programa de TV de Un Lugar Llamado Mundo en numerosas colaboraciones en teoría impensables.

Porque en la música no hay barreras, y si las hay, como en la vida, están para romperlas. No te pierdas el spot a continuación…

* Post Patrocinado