Sam Duckworth lanza nuevo EP bajo el seudónimo Recreations

Con un conciso y elocuente I m back, Sam Duckworth comunicaba a través de su página de Facebook su regreso discográfico, esta vez bajo el seudónimo Recreations. El artista británico también conocido como Get cape. Wear cape. Fly,  que el pasado día 30 cumplía también 30 años, ha anunciado el lanzamiento para el próximo día 5 de Febrero de su nuevo EP titulado, Digital Ghettos  con el sello Xtra Mile y que contendrá cuatro temas.

Built to last es el título del tema de adelanto que Sam ha compartido a través de streaming y que contará además con otras tres canciones.

  1. Built To Last
  2. Icicle
  3. Shake It Off 2
  4. Digital Ghetto

Según el propio cantante, la creación del EP como Recreations, le ha llevado tres años terminarlo. Sin embargo, no nos cabe duda que durante todo este tiempo Duckworth no ha estado parado, ya que son innumerables las actuaciones y colaboraciones que ha realizado, bien fuera bajo su otro seudónimo Get cape. Wear cape. Fly, o con su verdadero nombre Sam Duckworth .

En palabras del artista de Southsend, “este EP contiene canciones más atrevidas, directas e incluso un poco mas emo…”

Así pues, no nos importa con cual de sus alias vuelva Duckworth, lo que nos importa es que esté de nuevo entre nosotros publicando canciones que es lo que mejor sabe hacer y este EP nos servirá para abrir boca.