“Salto horizontal”, lo nuevo de Maga

El 24 de febrero saldrá a la venta el sexto álbum de estudio de los sevillanos Maga. Después de un tiempo de descanso, que se tomaron a finales de 2014 y de haber reeditado su álbum blanco, ahora les tocaba sacar algo nuevo, Salto horizontal.

El primer single de este esperado trabajo se titula Por las tardas en el frío de las tiendas, y cuenta con la participación de Anni B Sweet para animar los coros de la canción y darles su toque personal con su melódica voz. El tema, que promete ser uno de los esenciales de la banda, estará disponible en digital dentro de dos días.

Las letras de las canciones de Maga suelen ser acertijos para descifrar con un sonido musical soñador de fondo, aunque en Por las tardes en el frío de las tiendas su mensaje es bastante claro y actual. En este caso lo utópico es lo que debería ser real y viceversa.

Para no perder la costumbre de entregarse al público y para poder presentar Salto horizontal de primera mano Maga ya tienen planeados alguno que otro concierto por Sevilla, Murcia y Badajoz. Esperemos que los sevillanos ofrezcan más actuaciones a lo largo de este 2017.