Sale a la luz una versión inédita de “Losing my religion”

El 18 de noviembre llegará a las tiendas Out of time (25th Anniversary Deluxe Edition), una reedición del disco que catapultó al grupo R.E.M. a la fama mundial y que dejó para la historia unos cuantos hits. El disco contará con 4 discos y numeroso material inédito como un Blu-Ray con vídeos musicales en alta calidad de resolución y audio.Como adelanto, R.E.M. nos ha dejado ver una demo inédita de su tema por excelencia, Losing my religion.

El grupo decidió separarse en 2011, y desde entonces pocas noticias hemos tenido de ellos. Por mi parte espero que este 25 aniversario del disco que les catapultó a la fama les haga replantearse el volver aunque sea solo para hacernos disfrutar con una pequeña gira.

La canción a mí me ha chirriado un poco al escucharla por primera vez porque cuenta con diferentes ritmos y variaciones en la letra respecto a la original y estoy acostumbrado a esa. O quizás la original fuera esta y la que hizo popular a la banda allá por 1991 es una versión de la demo que nos dejan ver ahora los de Georgia. Esperemos que alguien se lo pregunte a alguno de los miembros en próximas entrevistas y pronto nos saque de dudas.