Saint Etienne se suma al South Pop Festival

SAINT ETIENNE

Bob Stanley, miembro fundador de Saint Etienne, participó en el festival como DJ en 2010 y parece que le gustó tanto la experiencia que ha convencido a sus compañeros para que vuelvan a reunirse este año. La banda británica, considerada con una de las precursoras del indie dance, no publica un álbum de estudio desde 2005, pero eso no quiere decir que se hayan pasado estos últimos años sin hacer nada. Saint Etienne se ha volcado en la realización de bandas sonoras, remezclas y otros discos especiales y ha ofrecido también algunos conciertos.

Lo último que sabemos de ellos es que, el pasado mes de abril, con motivo del Record Store Day, publicaron una caja con 6 temas inéditos. Ahora, gracias al South Pop Festival, vuelven a España para deleitarnos con su directo. Desde luego la participación de Saint Etienne es todo un logro para la organización del Festival.

Saint Etienne se suma así a la lista de artistas que ya os adelantamos en Crazyminds el pasado día 26: CatPeople, Pony Bravo, Exsonvaldes, Linda Mirada, Mièle, Montevideo y Odio París. La cita será los días 9 y 10 de septiembre en Isla Cristina donde, como en ediciones anteriores, los festivaleros contarán con zona de acampada, rutas en kayak y barbacoa, entre otros. Más información y venta de entradas en www.southpopfestival.com.