Saint Etienne lanza en DVD su película What Have You Done Today, Mervyn Day?

SAINT ETIENNE

La formación británica Saint Etienne ha anunciado el lanzamiento del DVD que llevará por título What Have You Done Today, Mervyn Day?, en el que documentan la historia del este de Londres, Lower Lea Valley, antes de su transformación en la zona del Parque Olímpico en la que ha tenido lugar las recientes olimpiadas.

La película está dirigida por Paul Kelly, aunque fue escrita por el miembro de la banda Bon Stanley y su banda sonora compuesta por el propio Bon junto a otro integrante de la formación: Pete Wiggs.

Le película se comercializa a través de su propia distribuidora llamada Heavenly Films en una edición limitida de 1500 unidades, e incluye un CD de la banda sonora compuesta por Saint Etienne, así como un libro de 16 páginas con fotos fijas de la película.

En un comunicado de prensa, Bon Stanley señaló que el rodaje de la película se había producido en una zona “inquietantemente bello y romántico en su abandono”, y que se llevó a cabo a lo largo de tres semanas del verano del año 2005.