“Safari Emocional” será el nombre del próximo disco de Varry Brava

La banda de origen oriolano y nacionalidad murciana Varry Brava desvela el nombre de su próximo disco, Safari Emocional.

Óscar Ferre, Aarön Saéz y Vicente Illescas o lo que es lo mismo Varry Brava ya tienen a punto su tercer álbum y la fecha de lanzamiento será el 18 de Noviembre.

La historia Varry comienza en 2009 cuando tras una maqueta autoproducida (Ídolo) comienzan a girar por toda la geografía española haciendo con sus canciones, su manera de moverse, sus ropas y su aire gamberro, de los conciertos verdaderos espectáculos sobre el escenario.

Tras aquella maqueta, dos discos de estudio y mucha carretera, fichan este año por la agencia de contratación Hook Management.

Safari Emocional ha sido producido por Jorge Guirao de Second y como ingeniero de sonido han contado con Antonio Illán.

Mientras escribía estas líneas escuchaba canciones de Varry Brava, cuando dejo de teclear y acabo de escuchar la última canción, me doy cuenta de que tengo en la cabeza un pensamiento que no me puedo quitar. Y es el siguiente:

“Quiero aprender a tocar algún instrumento (siempre lo he querido, ahora mucho más), quiero hacer canciones y que mis influencias se noten claras, quiero pintarme las uñas, quiero llevar la ropa que me dé la gana, quiero moverme delante del público como si estuviera electrificado, quiero tocar en un escenario y pasármelo bien, incluso mejor que la gente que me está viendo actuar, quiero ser gamberro, quiero creerme una estrella…quiero ser un Varry Brava”.

Estamos esperando escucharles de nuevo.