¿Sacará Lana del Rey nuevo disco en noviembre?

lana-del-rey-crazyminds

Desde que verano se filtraran los temas inéditos Super Movie y BBM Baby y el 16 de junio terminase su gira por Estados Unidos, pocas novedades hemos sabido de Lana del Rey. Ahora, según ha publicado en su cuenta de Twitter Mike Adam, la cantante norteamericana podría estar a punto de publicar su quinto trabajo.

Como puedes ver en el tweet, el presentador televisivo, columnista y DJ afirma que el nuevo álbum de Lana del Rey verá la luz el mes que viene. O al menos eso han querido entender sus fans, que de inmediato han llenado la famosa red de microblogging de mensajes de emoción y asombro. ¿Debemos creer esta información?

Todo apunta a que es cierto, pues Mike Adam no se ha retractado posteriormente y publicar una mentira de este calibre afectaría a su credibilidad. Sin embargo, sorprende que a finales de octubre no hayamos podido escuchar ni un adelanto de este misterioso disco. Aunque tampoco debemos olvidar que a Lana del Rey le gusta sorprender, que ha sido vista saliendo de un estudio de grabación en varias ocasiones y que sus dos últimos trabajos fueron publicados con menos de un año de diferencia –Ultraviolence salió en junio de 2014 y Honeymoon en septiembre de 2015-, por lo que no es descabellado pensar que próximamente nos lleguen sus nuevas canciones. A falta de una confirmación oficial, esperamos que así sea.