Ryan Adams versionará íntegramente el álbum “1989” de Taylor Swift

Ryan Adams- crazyminds.es

 

La impactante noticia (o noticia WTF de la semana) la ha dado a conocer el propio Ryan Adams a través de su cuenta de Twitter a la vez que compartía en Instagram un fragmento de la versión que ha realizado para Welcome to New York, y que a decir verdad, no pinta nada mal. Y a lo largo del día y la noche, los fragmentos de estas versiones no han parado, como podéis comprobar en el propio timeline del artista.

Parece que nosotros no hemos sido los únicos a los que ha impactado tal noticia, sino que también a la mismísima Taylor Swift que ha respondido diciendo que estaba a punto de desmayarse. Y no es para menos. En este intercambio de tuits entre ambos, el de Carolina del Norte ha hecho público que adaptará todas y cada una de las canciones a su estilo, mientras que la de Pensilvania seguía impresionada y afirmaba que iba a ser incapaz de conciliar el sueño por la noche o tal vez durante el resto de su vida.

Aún tendremos que esperar un poco para poder conocer y exprimir este nuevo proyecto, que a poco, podríamos definir como llamativo y curioso. Pero para bien o para mal, estamos seguros que dará mucho de que hablar.