Ryan Adams nos regala nada menos que 17 canciones inéditas

RYAN ADAMS

¿Tienes ganas de escuchar material inédito de Ryan Adams? Estás de enhorabuena, ya que el norteamericano ha lanzado 17 caras B que hasta ahora nunca habíamos escuchado con motivo del lanzamiento de su nuevo boxset Prisoner: End of the World. Y es que, además de poder hacernos con ellas en ese formato, ya están también online para que todos podamos disfrutarlas.

Entre estas canciones, encontramos títulos como What If We’re Wrong, Are You Home?, It Will Never Be The Same y Hanging on to Hope, entre otras. Además, el boxset también contiene 12 álbumes de 7 pulgadas y figuras de acción que representan a Adams y sus compañeros de banda.

Vamos a escuchar estas canciones a continuación:

 

Como podréis comprobar, son canciones escritas tras el difícil divorcio vivido por el músico, por lo que en la mayoría de ocasiones los sentimientos están a flor de piel, hablando de cómo superó este duro trance, en parte con la propia composición de las canciones de su último álbum.

En aproximadamente tres meses, podremos escuchar estas y todas las canciones de su discografía en directo en Mad Cool Festival y Cruïlla Barcelona. Lo estamos deseando.