Ryan Adams no quiere volver a hacer un disco de versiones

RYAN ADAMS

El año pasado, Ryan Adams nos sorprendió a todos haciendo un álbum completo de versiones del 1989 de la todopoderosa Taylor Swift. Se trataba de una curiosa combinación entre uno de los cantautores estadounidenses más reconocidos y una artista cuyas ventas se cuentan por millones.

Después de la experiencia, que se realizó únicamente por diversión, parece que a Adams ya no le quedan más ganas de volver a hacer un disco de versiones, y eso que son muchos los usuarios de Twitter que se lo están pidiendo en las últimas horas. Teniendo en cuenta que es un gran fan de Oasis, que les ha acompañado de gira y que ha hecho alguna vez versiones de sus canciones tanto grabadas como en directo (imposible olvidar su reinterpretación de Wonderwall), un fan le ha preguntado si sería capaz de versionar al completo el Be Here Now de los británicos ahora que va a ser su vigésimo aniversario, a lo que el estadounidense ha aprovechado para contestar en Twitter y afirmar que nunca más volverá a hacer algo así.

Sin embargo, los hay que nunca se rinden y le recuerdan que hace muchos años grabó su propia interpretación del debut de The Strokes, Is this it?, pero parece imposible que algún día llegue a publicarse ya que la grabación original fue tirada a la basura por accidente, así que por el momento nos quedamos con las ganas a no ser que Ryan Adams cambie de opinión, algo que tampoco podemos descartar.