Ryan Adams critica duramente a Father John Misty en redes sociales

RYAN ADAMS

Ryan Adams está pasando una época un poco agresiva en redes sociales. Primero fue el cruce de declaraciones con Benjamin Booker en las misma fechas que el Mad Cool, después el cruce de declaraciones con The Strokes, con quienes mantiene un pique debido a un libro reciente en el que le acusan directamente de ser el culpable de la adicción a la heroína de Albert Hammond Jr y, ahora, ha lanzado un ataque a uno de los artistas de moda, Father John Misty, sobre el que ha dicho que es el “gilipollas más creído de todo el planeta“.

Todo ello como respuesta a un tweet del Austin City Limits en el que anunciaban la presencia de Misty en el evento el próximo octubre y al que Adams no pudo evitar responder dándoles irónicamente la enhorabuena por contar con la presencia del cantante y dejando clara la opinión anterior, definiéndole también como un imitador de Nick Cave. Eso sí, poco después volvió a darse cuenta de su error y borró el tweet, pero de nuevo ya era demasiado tarde.

Aunque Har Mar Superstar se metió en la conversación y pidió a Adams que se calmase, este se vino arriba y añadió que Misty es una “especie de Elton John de mierda sentado en una esquina mirándose a las manos mientras está puesto de LSD“.

Desde luego, a Adams no le gusta precisamente Misty, pero las formas no han sido las mejores. Ni tampoco tiene mucho sentido está racha agresiva que le ha entrado en Twitter. Eso sí, parece que después se arrepintió e hizo una especie de disculpa en Instagram. De todos modos, calma amigo Ryan.