Ryan Adams atiza a The Strokes en Twitter

Siguen los problemas entre Ryan Adams y The Strokes después de que, en un reciente libro, la banda acusase a Adams de ser el culpable de la adicción a la heroína de Albert Hammond Jr., guitarrista del grupo estadounidense, acusaciones de las que Adams se defendió afirmando que nunca había proporcionado esa droga al que fuera su amigo.

Ahora ha aprovechado los recientes rumores sobre la grabación de un nuevo disco de los neoyorquinos para lanzarles unos cuantos ataques en Twitter. Para empezar, en el primer tweet ha definido a Albert Hammond Jr. como un compositor “aún más horrible que su propio padre, si eso es posible“. Pero también ha tenido un comentario sobre Julian Casablancas, con quien, según el libro mencionado anteriormente tuvo un enfrentamiento años atrás.

RYAN ADAMS - THE STROKES

Parece que el conflicto entre ambos artistas ha llegado a un momento en que las posturas son irreconciliables. Habrá que ver si los neoyorquinos deciden responder a estos comentarios de Adams o si se queda en una simple anécdota.