Russian Red se va a hacer las Américas y lanza EP de remixes de “John Michael”

Russian Red

Siempre pensé que Russian Red era un proyecto, en general, muy exportable y parece que no nos estábamos equivocando. Buena voz, buenas letras, a medio camino entre lo hipster y lo vintage, Lourdes podría perfectamente encarnar una nueva generación musical enfocada a cualquier público internacional.

Por ello, se embarcará en una gira nacional hasta mediados del verano y por los Estados Unidos para el otoño que pasará por ciudades como L.A, New York, Chicago o Seattle. Vamos, el sueño de cualquier artista. Pero la aventura internacional no acaba aquí y lanzará Agent Cooper en Reino Unido, donde seguro no le faltarán adeptos.

Y esto no es todo. Se acaba de poner a la venta un EP de la canción John Michael con 5 remixes de prestigiosos DJ’s como Delorean, Eme DJ o Didi Gutman, entre otros. Cada uno ha puesto su toque de estilo a la versión original, compuesta por Joe Chicarelli, que produce a estrellas como Morrissey.

Queda más que patente que el sueño musical de Russian Red avanza sin medida por el buen sendero. Está claro que ha sabido apostar tanto ella como su equipo de una manera férrea por Agent Cooper y le está saliendo bien.

Sin duda, una alegría ver como progresa un nombre nacional de la talla de Russian Red.