Russian Red da el primer paso a su retorno con su EP “Spectorize”

RUSSIAN RED

Dicen que todo lo que se hace esperar es bueno, y lo último de Russian Red es un claro ejemplo de ello. La cantante madrileña ha comunicado que ya está disponible su nuevo EP a través de bandcamp, y Spectorize es el nombre que da título a este trabajo en colaboración con Glowbug .

Extended, Shook Hard y Oceans son los nombres de las tres canciones que componen este EP grabado hace 3 años, en el que Lourdes ha conseguido en este trabajo un sonido mucho más electrónico y bailable en comparación a sus anteriores proyectos.

Desde 2013, cuando publicase Agent Cooper, no teníamos nuevos temas de esta cantante consagrada como una de las artistas indies españolas más influyentes de nuestro país, pero ahora Spectorize está disponible para ser compartido y descargado en su versión digital.

Sin duda alguna, Russian Red ha sabido como hacernos más amena la espera de su próximo trabajo, que llegará próximamente. Somos muchos los que nos quedamos enganchados a ese mítico Cigarettes y desde entonces no hemos podido dejar de disfrutar de esta voz tan personal.

Estaremos muy atentos a las novedades que nos vayan llegando…