Run The Jewels lanzan su nuevo disco por sorpresa (y gratis)

RUN THE JEWELS - RTH3

Aunque su publicación estaba prevista hasta el 13 de enero, Run The Jewels nos han querido sorprender estas Navidades y han adelantado el lanzamiento de su disco titulado RTJ3 al día de Navidad. El disco ya está disponible de forma completamente gratuita en su página web, así que no podía haber mejor detalle navideño por parte de Killer MikeEl-P.

El álbum cuenta con grandes colaboraciones de nombres como Danny Brown, Zack De La Rocha, BOOTS, Kamasi Washington y muchos más. El éxito del lanzamiento ha sido tal que la propia página web de Run The Jewels se vino abajo debido a la gran demanda de seguidores que querían descargarse el disco que los miembros del dúo habían anunciado a través del siguiente vídeo en redes sociales.

Además de descargártelo, ya lo puedes escuchar en Spotify, AppleMusic y todas las plataformas de streaming. Sin embargo, tendréis que seguir esperando hasta el 13 de enero en Estados Unidos y el 20 en el resto del mundo para obtenerlo de forma física.

Ya tenéis plan para hoy, escuchar estos nuevos temas e ir cogiendo fuerzas y aprendiendo las nuevas canciones para el concierto que ofrecerán en la próxima edición del Primavera Sound, por ahora su única actuación confirmada en España.