Run The Jewels estrenan el primer adelanto de su tercer álbum

La espera parece estar llegando a su fin. Los raperos Run the Jewels han presentado Talk To Me, el primer adelanto de Run The Jewels 3, su próximo álbum. El tándem formado por Killer Mike y El-P es una de las uniones más proliferas del panorama del rap, ya que en poco más de dos años han publicado dos álbumes de estudio, que fueron acompañados por sus propias ediciones de remezclas (no nos olvidemos de Meow The Jewels (2015), la revisión de Run The Jewels 2 (2015) con bases compuestas a base de aullidos de gatos).

Talk To Me rebosa agresividad tanto en lo musical como en su mensaje. Líneas de guitarras muy distorsionadas acompañan a una letra mordaz que carga contra casi todos los temas de la actualidad. Uno de los que más recibe en la canción es Donald Trump. Su tupé y su moreno anaranjado son el blanco de las rimas de Killer Mike y El-P.

Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo álbum, aunque seguramente será antes de que acabe el año. Entonces quedará por ver si los raperos volverán a girar para presentar su nuevo trabajo. Estad atentos, porque un concierto de Run The Jewels es difícil de olvidar.