Run the Jewels dan a conocer su nueva canción “2100”

Trata sobre el miedo y sobre el amor y trata sobre querer más para todos nosotros“. Killer Mike y El-P, los raperos de Run the Jewels, acaban de compartir su nueva canción 2100, realizada junto con Boots, que también colaboró en Run the Jewels 2, el segundo disco del grupo.

Han subido la grabación a Soundcloud y han querido escribir un pequeño comentario que dice así: “Para nuestros amigos, para nuestras familias, para todo aquel que esté herido o asustado ahora mismo“. Y es que después de decir que no tenían pensado lanzar ya mismo la canción, cambiaron de opinión, probablemente por la situación en su país. “Trata sobre el miedo y sobre el amor y trata sobre querer más para todos nosotros. Esperamos que os guste. Con cariño, Jaime y Mike“. Parece ser que los raperos también tienen su corazoncito.

La grabación comienza con un rap de Mike: “Cuánto tiempo pasará antes de que el odio que contenemos dé lugar a otro Holocausto“. El resto de la letra llama a levantarse y a luchar por lo que queremos, un texto muy apropiado para los tiempos que estamos viviendo.

El dúo lleva meses dando pistas en internet sobre un futuro Run the Jewels 3, que sería su tercer álbum de estudio. 2100 sigue a la ya publicada Talk to Me. Además, también han lanzado Panther Like a Panther (I’m the Shit), que aparece en el videojuego Gears of War 4.