Run The Jewels confirman los detalles de su nuevo disco y comparten nuevo tema

En las últimas semanas hemos podido ir escuchando varios adelantos del esperado nuevo disco de Run The Jewels, pero aún no conocíamos los detalles de este lanzamiento. Pues bien, RTJ3, que así se llamará el disco, saldrá a la venta el 13 de enero, así que será uno de los lanzamientos más tempraneros del año, aunque físicamente no podremos tenerlo hasta el 20 del mismo mes.

Para acompañar la noticia, han compartido una nueva canción titulada Legend Has It, para la que han contado con la coproducción de Little Shalimar & Wilder Zoby, y que como curiosidad tiene dos versiones ya que en uno de los momentos del tema se utiliza la palabra “cock”, por lo que han tenido que hacer otra versión más “radio friendly“. También conocemos ya los invitados finales a colaborar en este disco, que contará con hombres tan interesantes como Danny Brown o Tunde Adebimpe de TV On The Radio, entre otros muchos.

Esta nueva canción Legend Has It se une a los otros tres adelantos que habíamos podido disfrutar ya, Talk to Me, Panther Like a Panther (I’m the Shit) 2100.

Igualmente, os dejamos con el listado de canciones completo y la portada del álbum. Por ahora, la banda ha anunciado numerosas fechas para los meses de enero y febrero por diferentes puntos de Estados Unidos, al igual que la esperada presencia en el Primavera Sound de Barcelona el próximo mes de mayo. Estaremos deseando escuchar en directo este nuevo trabajo.

  1. Down [ft. Joi Gilliam]
  2. Talk to Me
  3. Legend Has It
  4. Call Ticketron
  5. Hey Kids (Bumaye) [ft. Danny Brown]
  6. Stay Gold
  7. Don’t Get Captured
  8. Thieves! (Screamed the Ghost) [ft. Tunde Adebimpe]
  9. 2100 [ft. Boots]
  10. Panther Like a Panther (Miracle Mix) [ft. Trina]
  11. Everybody Stay Calm
  12. Oh Mama
  13. Thursday in the Danger Room [ft. Kamasi Washington]
  14. Report to the Shareholders/Kill Your Masters