Rufus Wainwright y Florence Welch ponen música al “Soneto 29” de Shakespeare

Como ya anunciamos Rufus Wainwright sacará el 22 de abril un nuevo disco, aunque los más ansiosos pueden pedirlo de forma anticipada desde hace ya 10 días. En ese álbum dotará de música a nueve de los sonetos de William Shakespeare y que se llamará Take All My Loves: 9 Shakespeare Sonnets, en honor al 400 aniversario de la muerte del autor.

Para este proyecto cuenta con la ayuda de muchos cantantes, entre los que está Florence Welch, de Florence and the Machine con quien canta When in Disgrace with Fortune and Men’s Eyes (Sonnet 29) de la que ya podemos escuchar un avance.

A ella podremos verla con su grupo en España muy pronto, el 16 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid con la gira de How big, how blue, how beautiful.

La fusión de tres talentos como los de Wainwright, Welch y Shakespeare da como resultado una genialidad que ya solo con el avance nos transporta a otra parte, un ritmo suave y la voz de Florence, que es única.

Esta canción conseguirá, junto con el resto del disco, ser un gran homenaje del mítico autor británico, que no tendría motivo de queja si pudiera vivir para escucharlo.Nos encanta este proyecto y estamos deseando poder escucharlo al completo.