Rufus Wainwright prepara disco junto a Mark Ronson

RUFUS WAINWRIGHT

El año pasado, Rufus Wainwright publicaba All Days Are Nights: Songs For Lulu, y parece que la inspiración no le ha abandonado porque ya está preparando nuevo disco junto a Mark Ronson. Esta primera experiencia en el estudio le ha sentado bien al cantante, que dice haber rejuvenecido unos 20 años: “Hemos estado trabajando tres días y ya me siento 20 años más joven. Tengo que buscarme un equipo para la moto o algo así porque me siento muy bien”, decía en la Rolling Stone.

En cuanto a los nuevos temas, Wainwright los ha definido como algo más bailable que sus anteriores discos: “Sólo quiero hacer algo que guste, que te den ganas de dar una vuelta con el coche o perder la cabeza en la pista de baile. Algo que nos calme en estos tiempos difíciles”.

La primera en escuchar un adelanto ha sido su hija Viva y se diría que el resultado ha sido bueno. “No hay nada mejor que impresionar a una niña. Es hermoso y a la vez difícil. Ya he escrito tres canciones sobre ella”. Esperemos que Wainwright empiece pronto a compartir algo de este nuevo trabajo junto a Mark Ronson con el resto del mundo.