Rufus Wainwright prepara disco junto a Mark Ronson

RUFUS WAINWRIGHT

El año pasado, Rufus Wainwright publicaba All Days Are Nights: Songs For Lulu, y parece que la inspiración no le ha abandonado porque ya está preparando nuevo disco junto a Mark Ronson. Esta primera experiencia en el estudio le ha sentado bien al cantante, que dice haber rejuvenecido unos 20 años: “Hemos estado trabajando tres días y ya me siento 20 años más joven. Tengo que buscarme un equipo para la moto o algo así porque me siento muy bien”, decía en la Rolling Stone.

En cuanto a los nuevos temas, Wainwright los ha definido como algo más bailable que sus anteriores discos: “Sólo quiero hacer algo que guste, que te den ganas de dar una vuelta con el coche o perder la cabeza en la pista de baile. Algo que nos calme en estos tiempos difíciles”.

La primera en escuchar un adelanto ha sido su hija Viva y se diría que el resultado ha sido bueno. “No hay nada mejor que impresionar a una niña. Es hermoso y a la vez difícil. Ya he escrito tres canciones sobre ella”. Esperemos que Wainwright empiece pronto a compartir algo de este nuevo trabajo junto a Mark Ronson con el resto del mundo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha ‘Still In Bed’, primer adelanto de lo nuevo de Baywaves

Los madrileños Baywaves vuelven con su segundo EP, It’s Been Like, que...
Leer más