Royal Blood vuelve con “Where Are You Now?”

Posiblemente son uno de los grupos que más supieron mantenerse en 2014 y que mejor superior amarrar el filón de un primer álbum debut. Ellos son Royal Blood y aunque este año parecen estar de parada técnica preparando laboriosamente su segundo trabajo, han decidido invertir tiempo para este proyecto.

Se trata de la participación en la banda sonora de la serie Vinyl, cuya producción viene avalada por Mike Jagger y Martin Scorsese, donde se habla fundamentalmente de la escena musical en los años 70 en la ciudad de Nueva York, en pleno apogeo underground.

La canción elegida se llama Where Are You Now? y sabe en su integridad a Royal Blood. Siguen estando frescos en el aspecto compositivo y musical; aunque siendo francos la compusieron al ver algunas partes de la serie así que presumiblemente no aparecerá en su segundo e hipotético trabajo.

Por el momento no hay fecha aproximada de cuánto se podría demorar el lanzamiento, lo que sí sabemos es que la gira cesó en favor de poder componer en un ambiente más propicio así que esperemos que esta retirada de los escenarios sea de lo más enriquecedora para todos y vuelvan con todo el gancho del mundo para demostrar que Royal Blood ha venido para quedarse.

Os dejamos con este esperanzador Where Are You Now?.