Royal Blood confirma los detalles de su esperado segundo disco

Royal Blood - crazyminds.es
Había muchas ganas y expectación por el retorno del dúo, que triunfó con su debut homónimo publicado hace ya tres años, pero por fin el próximo 16 de junio la espera llegará a su fin con su nuevo álbum, How Did We Get So Dark?, que el dúo de Brighton ha anunciado con un nuevo vídeo subido a su cuenta oficial de Twitter y en el que podemos ver el proceso de creación de un mural de lo que parece ser la portada del disco.

Por sus últimas novedades, todo parecía indicar que un anuncio de este tipo estaba al caer, desde que en diciembre compartiesen un primer trailer hasta hace una semana cuando volvieron a dar señales de vida. Y es que, según la propia banda afirma, podemos esperar un álbum con un sonido “más sexy y con más confianza”, así que esperamos que nos guste al menos tanto como su debut.
No tenemos mucha más información por el momento, salvo que fue compuesto en un espacio tipo almacén que la banda ocupó en Burbank, California, y que el listado final ha sido elegido entre las más de 50 posibles canciones que llegaron a componer en este periodo. Ya queda menos para un verano con nuevos temas de Royal Blood, que podremos disfrutar en el Bilbao BBK Live.