Rostam Batmanglij deja Vampire Weekend

Rostam - crazyminds.es

Si bien hace unos días hablábamos del lanzamiento del nuevo trabajo de Rostam Batmanglij, miembro de la banda newyorkina Vampire Weekend, hoy es noticia por algo más agridulce ya que ha decidido dejar la formación en las puertas de un posible cuarto trabajo durante 2016, aunque todo está en el aire porque no han entrado, al menos que haya trascendido, al estudio de grabación.

A lo que íbamos, el ya ex miembro de la banda, como así él mismo se define, ha decido volar a su aire para poder crear su propia identidad musical, algo que viene construyendo hace tiempo y que obviamente, se ha visto materializado con el lanzamiento que hemos comentado antes.

Aunque podrían ser proyectos paralelos, ha decidido separar una cosa de la otra siendo la razón principal de abandono de la banda.

Aunque parece una despedida algo triste y repentina, el propio Rostam Batmanglij ha descrito que seguirá colaborando de alguna forma en la producción de las canciones de Vampire Weekend, lo que nos hace pensar que todo ha quedado de forma especialmente amistosa y de pura colaboración.

Mientras estos titulares se suceden, nosotros nos recreamos pensando en cuándo tendremos un mínimo detalle sobre el futuro disco de Vampire Weekend, que por el momento, se hace esperar.