Rookie Producciones y Tuzz Records reciben el verano con un doble concierto

THE RED CAPA - MAYORISTAS - ROOKI.jpg

Nuevo planazo madrileño gracias a Rookie Producciones y Tuzz Records. La cita será el próximo 10 de junio en El perro de la parte de atrás del coche con la participación de Red Capa y Mayoristas, en lo que será el último concierto hasta que el verano pase y el cohete coja fuerzas para volver con muchas ganas en septiembre y la ya habitual fiesta del flotador.

La verdad, nos sentimos incapaces de definir mejor su fiesta que ellos mismos en el comunicado que nos han enviado, así que mejor reproducimos sus palabras: “El cohete sigue despegando junto a Tuzz Records y queremos celebrar la próxima maternidad de Beyoncé con un combo digno de ser presentado en bautizo de gemelos. Si te gustan los tigres de bengala y los gallos de Eurovisión, si te mola hacerte fotos en instagram en la feria del libro y luego leerte la Playboy con el posado de Ana Obregón, si tu chasis necesita acción y no quieres que te comparen con el coche de Fernando Alonso en la pista de baile…¡Tenemos el evento que necesitas!“.

Por tanto, conozcamos mejor a ambos grupos. The Red Capa es un grupo formado en 2016 en en un caserío navarro por un murciano (Jesús Caparrós – bajo y voz), dos canarios (Nasim López – batería, y Nico Martín-guitarra) y un uruguayo (Franco Cavalleri – teclados). Al margen de sus estudios en el conservatorio superior del País Vasco deciden formar un proyecto en el que plasmar todas sus influencias, desde el jazz, la electrónica o el rock a la música contemporánea. El punto de partida son las composiciones de Jesús, y desde ahí crean toda una trama que se ve reflejada en su primer álbum (The Red Capa) grabado en agosto de 2016 en Oiartzun (Guipúzcoa) y desde el 21 de diciembre disponible en formato físico y plataformas online.

 

Por su parte, Los Mayoristas son un cuarteto madrileño que se encuentra gestando su primer LP en el estudio La Leñera (Valladolid). Con claras influencias por el rock noventero y por el pop planetero, ruidosos y cañeros, simpáticos bribones y audaces canallas. Se mueven por las atmósferas guitarreras con estribillos punzantes en castellano. Su anterior actuación en la misma sala fue todo un derroche de mala baba y botellas de jägermeister regando al personal. ¡Todo un espectáculo!

En definitiva, os resumimos para que podáis apuntar el plan en vuestra agenda:

Sábado 10 de junio de 2017.
El perro de la parte de Atrás Del Coche. Tickets 8€ en taquilla, consumición incluída.
Apertura de puertas : 21.45h.
Conciertos: 22.00h
Aftershow : 00.00h Fotomatón Bar – Rookie Producciones