Rookie Producciones nos trae a Bicycle Thief y Blue Deers

ROOKIE PRODUCCIONES

Desde Rookie Producciones, vuelven a la carga el próximo 14 de mayo con Bicycle Thief y Blue Deers en El Perro de la parte de Atrás del Coche, una doble velada para la que las entradas ya están a la venta por 6€ en venta anticipada y 8€ en taquilla.

Por si no lo tenéis claro o bien no conocéis a las bandas, os las vamos a presentar para que no podáis resistiros.

En primer lugar, Bicycle Thief comenzó como un proyecto acústico y unipersonal del músico David Vila, pero tras la grabación del EP Fields, en el 2013, la banda se completó con Diego Herrero a la batería y percusiones, David Martín a la guitarra eléctrica, teclados y coros, y Carlos Flores al bajo y banjo.

A lo largo del 2013 y hasta ahora, la banda ha ofrecido conciertos por España, entre ellos en la Plaza Mayor de Valladolid como artista invtado durante las fiestas de la ciudad; ha compartido escenario con grupos como TUYA, León Benavente o La M.O.D.A y ha tocado en festivales como el Sonorama o el Summer End. En 2016 estrenan nuevo disco, Greetings from the Landscapes, con el que han evolucionado y han dibujado refugios en forma de canciones y nos saluda desde el vértice de la memoria. Nos dicen que cerremos los ojos, que disfrutemos del regreso, que todo va a ir bien.

Por su parte, Blue Deers es un proyecto creado por Elena, Javi y Celia en 2014, en el que confluyen el blues, country, rock de raíces y el folk. Tras pasar una temporada dando directos en acústico acaban de completar la banda para darle vida al formato eléctrico con bajo, batería y teclados. La banda está inmersa en la grabación de su primer EP.

¿Te lo vas a perder?