Ronnie Wood afirma que una vez Keith Richards se pegó los dientes con pegamento

Curiosa anécdota la que ha contado Ronnie Wood hablando con el periódico The Guardian, afirmando que su compañero Keith Richards una vez se puso los dientes con pegamento superglue.

Mientras discutía sobre su historia dental con el periódico, Wood afirmó que el enfoque “hazlo tú mismo” en temas de salud dental, es un “buen modo de espera”.

Hablando sobre su reciente cirugía dental, Ronnie dijo que él mismo se pega los dientes cuando le caen.

“Afortunadamente, la última vez que uno se cayó, Ana (Araujo, su novia) tenía un poco de pegamento en su armario…pegamento dental”, explicó Wood.

“Keith lo hizo una vez con pegamento superglue. Es un buen modo de espera”.

Aparte de estas historias, Wood también habló sobre la actividad de los Rolling Stones, lo que puede sugerir que la banda esté dispuesta a volver a reunirse próximamente.

“Están evolucionando, todos haciendo sus cosas. Charlie (Watts) tuvo a su banda de jazz, está haciendo cosas en solitario, Keith está tocando con diferentes personas y leyendo, Mick (Jagger) está haciendo mierda. Pero queremos volver a trabajar juntos”, dijo Ronnie.

En fin, otra anécdota más que sumar a Keith Richards, que entre ésta, la de la vez que se cayó del cocotero o cuando se esnifó las cenizas de su padre, está dando que hablar más en los últimos años por estas raras historias que por su actividad musical.

Y después de que a principios de años desmintieran que tenían un contrato firmado para hacer una gira, nada nuevo sobre los Rolling Stones. Así que sólo que tener paciencia y que la espera de nuevo disco o gira no sea muy larga.