“Romper el Cielo” es el single adelanto del nuevo trabajo de Nunatak

Nunatak lanza el primer single adelanto del que será su tercer álbum de estudio que saldrá a la venta el mes de marzo del próximo año.

El grupo de Cartagena que basa su nombre en un pico montañoso de la costa oeste de Groenlandia es una de las grandes promesas del panorama musical actual de nuestro país. Su directo energético y su indudable talento ha llevado al grupo a realizar una gira con más de 60 fechas en 2017 por toda España, un tour por Alemania, un paso por el Latin Alternative Music de Nueva York y la entrada en Warner Music Spain.

La banda se meterá en el estudio bajo la producción de Raúl de Lara tan pronto como termine el fin de la gira El Pulso Infinito tras pasar por el Teatro Lara de Madrid el 16 de Noviembre y el 22 de Diciembre por Cartagena (Murcia) en el Auditorio El Batel.

Este nuevo single es una tormenta rítmica multicapa con unos estribillos con mucho enganche que narra la historia de dos científicos de una época pasada y oscura que hacen un hallazgo con la magnitud de cambiar el mundo. Pese a que encuentran gran adversidad en contra de su proyecto, deciden ”romper el cielo” con tal de llegar al final con su descubrimiento.

Sin duda un adelanto que nos deja con muy buen sabor de boca y ansiosos por ver todo el álbum completo.