Rompe Ralph! hace honor a su nombre en la taquilla americana

ROMPE RALPH

Disney no para de ser noticia estos últimos días. Después de hacerse dueña de Lucasfilms, como ya comentamos, en esta ocasión están otra vez de enhorabuena, ya que su película de animación ¡Rompe Ralph! ha conseguido ser récord este fin de semana en la taquilla americana recaudando unos 38,22 millones de euros, convirtiéndose así en el mejor estreno de animación en la historia de la productora.

Hasta el estreno de ¡Rompe Ralph!Disney ha tardado una década en poder realizarla. La película cuenta la historia de Ralph, un villano de un videojuego que arrasa con todo lo que pilla, pero un día se harta de todo y decide darse un paseo por el resto de videojuegos para ver si encuentra su lugar. La película es un claro homenaje al mundo de los videojuegos ya que durante toda la ella se pueden ver diferentes cameos de personajes como son Pac-Man, SonicKoopa de Mario Bros y Zangiev de Street Fighter entre muchos otros, lo que se convierte en un gran reclamo para todo tipo de público, no sólo el infantil.

Aunque su estreno en Estados Unidos ha sido un éxito, en España vamos a tener que esperar hasta el día de Navidad, es decir que hasta el 25 de diciembre no llegará a nuestras pantallas, como cabe esperar siendo ésta una película de animación.