‘Rollitos de primavera’, lo nuevo de Boza

BOZA

Ya está aquí lo nuevo de Boza. Un recopilatorio de 23 canciones conocidas por los abonados a su canal de Youtube. Ahora, editadas en casa, a su gusto, sin prisa, se convierten en Rollitos de primavera, nick con el que se daba a conocer en esta web de vídeos:

“Este recopilatorio de canciones es mi forma de cerrar el círculo.  Estas canciones me han acompañado durante muchos años y a muchos conciertos, pero vienen otras, nuevas, empujando.  Esto es mi intento de reinventarme y hacerlo con sabor a final feliz.  Pero sobre todo es mi regalo, que no regalado, para toda la gente que lleva el mismo tiempo que yo, o más, escuchándolas. 
Sea como sea, GRACIAS.”

Para crear expectación, Boza lanzó el hashtag #lonuevodeBoza y, detrás de él, la iniciativa de cambiar opiniones por canciones. Ofreció cuatro pases con cuatro canciones en streaming como primer aperitivo. Después, todo aquel que quisiera, podía compartir su opinión sobre lo escuchado, bien en su blog, web o Facebook, y a cambio recibiría las 23 canciones.

Anoche presentó un nuevo adelanto en forma de videoclip, una vez más en tándem perfecto con Ernyclip, titulado Crisis de Luz. Y esta mañana ya tenemos el disco completo en Bandcamp. ¡Feliz fin del mundo!