Roger Waters vuelve a criticar duramente a Radiohead

Roger Waters - crazyminds.es

Roger Waters sigue adelante con su polémica con Radiohead tras el reciente concierto que la banda británica ofreció en Israel. Después de pedirles que lo cancelasen en numerosas ocasiones, y acusarles de apoyar las políticas israelíes con su decisión de seguir adelante con el concierto, el miembro fundador de Pink Floyd ha subido el tono de sus críticas y ha afirmado que, con su actuación en Tel Aviv pasado 20 de julio, Radiohead ha dado un importante apoyo e impulso a las políticas del gobierno israelí.

Portavoces de ese gobierno han dicho lo emocionados que están, que esto es lo mejor que le pasó a su hasbara, que es la explicación al resto del mundo de lo maravillosa y preciosa que es la democracia en Israel“, ha dicho Waters en una entrevista con RT.

Respecto a las declaraciones de Thom Yorke, líder de Radiohead, asegurando que la banda no respalda al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu más que lo hacen con Trump, pero siguen actuando en Estados Unidos, Waters ha rechazado este argumento afirmando que la situación es completamente distinta y que la necesidad de un bloqueo a Israel apoyado por artistas de todo el mundo es absolutamente necesario.

¿Contestará Thom Yorke o acabará aquí está polémica?